Ver mensaje
Antiguo 05-04-2019, 09:32
SMJJ SMJJ esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 516 Agradecimientos en 383 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Dudas sobre que barco comprar

Cita:
Originalmente publicado por Dexer Ver mensaje
Buenas tardes,

Tan sólo trataba de obtener consejo y ayuda a través de un foro el cual consideré que era el idóneo para para iniciarme en el mundo de la náutica pero creo que me he equivocado por completo . No pretendía crear ningún tipo de animadversión hacia nadie y sin ningún atisbo de pretensión...

Una cosa es que no haya respondido en una semana y otra muy distinta es que no haya leido las respuestas día a día pero sinceramente se me quitaban las ganas de escribir mas.

Como dije soy completamente novato en esto y como dije por ello pedía consejo...Y por ello me expresé en metros en vez de pies...Gracias por la aclaración.

Si a alguien le ha molestado éste post en algún sentido y considera que de alguna forma no era apropiado pido disculpas por ello y que un administrador lo elimine .

Un saludo.
Cofrade, llevas muy poco en este antro....la coña es lo más normal, los piques de tanto en tanto, y algún insulto y descalificación que son atajados ipso facto por la autoridad competente, es decir real como la vida misma.
Tomalo con calma, ironia y buen humor y veras como te integras en esta gran familia, en la que hay mucho pero mucho personal que sabe y comparte, eso si paciencia pues no estamos todo el dia en la pantallita a ver que hay que responder y opinar.
El foro es lo que es y para lo que es, pocas normas pero muy claras, si te saltas alguna colleja, los administradores, porteros, guardianes del orden están en la pu... ruina a base de comprar "gomas de borrar y tipex" para borrar mensajes improcedentes, un dia u otro te toca, pues lo aceptas y de buen rollo, y a seguir con tus preguntas, dando respuestas si sabes, y sonreir que eso no esta prohibido en el foro.
Venga una ronda para la parroquia.
Citar y responder