Discusión: Navegar por Baleares
Ver mensaje
Antiguo 05-04-2019, 10:35
Deltamar Deltamar esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 4 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por klospt Ver mensaje
Buenas tardes a todos, y una ronda de mi parte
Quisiera esta semana santa alquilar un velero para la familia por Baleares, para los afortunados que han navegado sus aguas me gustaría que me diesen su opinion de que isla es la que mejor condiciones reunen para verla, calas, fondos etc descontando Ibiza ,( he dicho que voy con la familia) así que nadie se de por aludido ni nada de eso.
Me gustaría saber si ademas conoceis alguna empresa de confianza para alquilar, ya que me gustaría dejar zanjado el tema la semana que viene.

Agradezco de antemano con unos cubatas, cervezas o lo que quieran vuestras opiniones.

Me siento a escuchar,

No se te ocurra ir en verano sí no quieres"cabrearte " día si día tambien. Serás persequido /controlado por : Canselleria Medio Ambiente, Guardia Civil , del mar y de tierra , Agencia Tributaria,Policias locales, Policia del Puerto. El Gobierno Balear ha visto en el mar una fuente de ingresos importantes i con la excusa de la poseidona intenta extrujar al pequeño navegante con suculentas multas o con sesorbitadas tasa por la utilización de sus boyas . En cuanto a Cabrera , es muy posible que no puedas ir , todas las boyas suelen estar ocupadas durante todo el verano.
ES un sitio muy bonito pero demasiado control y masificación
Citar y responder