Ver mensaje
  #14  
Antiguo 06-04-2019, 12:46
Avatar de moryak
moryak moryak esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 30-09-2015
Localización: Galicia
Edad: 58
Mensajes: 2,528
Agradecimientos que ha otorgado: 2,085
Recibió 1,497 Agradecimientos en 787 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Consejo de ministros 5 de abril de 2019

No, si yo soy muy positivo, y estoy de acuerdo en que se mejore nuestra naútica. Ojalá sea el comienzo de un verdadero impulso y próximamente haya leyes mas modernas y tengamos un modelo de gestión náutica flexible como en otros paises. Mira si soy positivo que en cuanto salga el BOE voy con el Capi y el taco de STCW a ver que me dan.

Por otro lado temo que se repita lo que sucedió en su día con otros títulos profesionales que se crearon para determinados casos y luego mediante modificaciones a base de RD fueron utilizados para otra cosa.
Cuando el gobierno y la patronal dicen “dinaminación del sector”, curiosamente, siempre salen beneficiados unos y directamente proporcional, perjudicados los de siempre.

Por la mar 🍺🍺🍺

Por cierto. No comentan nada del reconocimiento médico del ISM, pensaba que todos los profesionales de la mar debían tenerlo en vigor.
__________________
En cada mariñeiro dorme un ser mitolóxico

Editado por moryak en 06-04-2019 a las 16:16.
Citar y responder