Re: Dudas sobre que barco comprar
Te doy toda la razon Lupas, yo tengo tractor mas que nada por mi programa de navegacion y tiempo disponible, en invierno salgo a pescar muy poco, pero en verano salgo sabados y domingos y si puedo algun dia entre semana, baños, cenas y demas. Suelo ir a maximo 15 millas de puerto o bien a la isla de Tabarca o al mar menor, de mi puerto me pillan a la misma distancia. Mis necesidades son tener una buena bañera y solarium para la jefa, normalmente siempre vamos con amigos y nos juntamos 8 maximo, si no vienen amigos somos 4 mi mujer y mis dos hijos. En los trayectos que hago tardo una hora y a disfrutar del sitio, si fuera en velero tardaria unas tres horas, mientras yo navego dos horas entre ida y vuelta un velero lo haria en seis horas, cosa que no me puedo permitir ya que solo salimos a pasar el dia y no hacemos noche. En estos momentos mi mujer y mis hijos quieren que cambiemos a un 10mt a motor, pero yo no estoy por la labor ya que mi 750 me sobra para el programa de navegacion que hacemos, no descarto en un futuro cambiar a mayor eslora.
|