Ver mensaje
Antiguo 23-02-2008, 20:42
Vagabundo Vagabundo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 7 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Seguimiento/apoyo a los cofrades en el Granprix del Atlántico

Ante todo quisiera disculparme por no "aparecer " por aquí antes, los que ya me conocéis, sabéis que "navegando" por estas aguas on line, no me siento en mi medio...

Gracias a todos los que de una forma u otra me habéis acompañado a lo largo del Atlántico, con vuestros mensajes al iridium, a través de este foro (que aún no he sido capaz de verlo completo), o con vuestro apoyo y cercanía a través del viento.

Planeta Agua, vuestro libro me ha hecho volar por otras latitudes en los pocos ratos que el mar me ha permitido un rato de tranquilidad... y al llegar a Martinica, se agolparos los recuerdos de aquella travesía que compartimos en el Suyol, hace diez años.
Enrana, Bluesea, Vientoceano, Kaia... Muna... GRACIAS.
One, Lanzarote... gracias no sólo por vuestros mensajes de ánimo al iridium, gracias por vuestro apoyo y compañia durante esas 36 horas que estuve en Rubicón, esperando que los "minis" resolvieran sus problemas para salir juntos... y aunque eso supuso el no quedar primero en la general compensado (por diez minutos), volvería a hacerlo igual.

...Y gracias a Sebastian y a Roger, que me asesoraron y me fueron "abriendo camino", con sus conocimientos y consejos sobre la meteo.

Por último, enhorabuena a todos los los participantes del Gran Prix, creo que más que competidores hemos sido compañeros de una travesía inolvidable... en especial, a mis compañeros más cercanos, en Rubicón y durante toda la travesía, los minis de Pere y Lucas, y cómo no, al Bora y al Xainos... la "tribu de los solitarios", y al Rebeca, por su gran victoria.

Espero que a mi regreso, tras estos meses de vagabundeo por el Caribe, volvamos a encontrarnos... Sé que el mar lo hará posible.
Citar y responder