06-04-2019, 23:59
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,394 Agradecimientos en 919 Mensajes
|
Re: Puerto de Garrucha
Cita:
Originalmente publicado por danilo
Estuve hace un año y está de lujo, Atraques mantenidos, atención en oficinas y marinería, los baños limpios, con agua caliente, papel y todo en orden. Iluminado, con red eléctrica y agua en los pantalanes.
Sin ruidos de bares, ni discoteques, no hay botellon en las inmediaciones.
Todo lo que puede ofrecer un servicio público esta cubierto.
Que los puertos públicos están desangelados, pues estoy de acuerdo. Si lo que se pretende es un puerto con diversión Bares, música hasta las tantas, personas deambulando por los muelles y tiendas varias para consumir, es mejor arrumbar a puertos de gestión indirectas o privados que a a los gestión directa de la Junta de Andalucía.
Yo defiendo los puertos que ofrezcan sólo y exclusivamente servicios mínimos y de calidad, pero también comprendo que haya otras personas que prefieran puertos con más actividad, que "Gracias a Dios" también los hay.

|
Cita:
Originalmente publicado por Cabot
Garrucha, el puerto publico se entiende, en el náutico no me dejan atracar, hace seis meses estaba así:
- En la mitad de los muelles los cabos de los muertos están cortados, te atracan abarloado al muelle, cuando sopla de la bocana prepárate a bailar.
- No hay Wifi.
- Algunas torretas están jodidas.
- Los cagaderos están en un contenedor de obra entre obras abandonadas y residuos de todo tipo, tiene ducha incorporada, lo limpian a diario pero están muy deteriodados.
- De los muelles tiene llave todo en mundo en Garrucha.
- si el tiempo esta bueno y los chavales les da por bañarse en la dársena tienen la "sana" costumbre de salir del agua por las escalas de baño de
los barcos amarrados
- En el muelle mas lejano al trafico de camiones, cargan un bulk de 20.000 TPM en 30 horas, hay motos, chirimbolos, botes, etc de alquiler y un tráfico importante de gente.
- Tienes bares y chiringuitos y música a 30 metros.
Hay una sola persona para controlar todo el puerto publico incluso el pesquero, no da abasto y siempre están con la esperanza de que aquello mejore, hacen lo que humanamente pueden. Esta ultima vez me decían con cierta tristeza que habían oído algo de una privatización.
Voy todos los años y yo también espero que mejore, me gusta ese puerto.
saludos
cabot
|
Cita:
Originalmente publicado por veleronagi
seguramente dani estuvo en la parte del club nautico, que esta bien hay buenos servicios, gasolinera y está protegido a poniente . en la parte de la eppa los servicios etan en una caseta prefabricada muy pequeña y cutre, los barcos mercantes trabajan a veces las 24 horas cargando yeso y marmolina y te ponen el barco llenisimo de polvo. y para terminar, la bocana del puerto esta totalmente abierta a poniente y entra todo el viento y todo el mar, haciendo en ocasiones imposible estar en el barco con el brutal movimiento que hay. la instalacion electrica en los pantalanes sobre todo los de fuera, dejan mucho que desear.
|
Son tantos puertos los que he pisado que lo mismo me confundo de lugar y he sido la voz discordante de una afirmación que parece tácita.

bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía  ,
|