para toda la flota de recreo??
Están locos estos romanos!!
De verdad que se irán a la basura todas las lanchas y tractores??

Alguien tiene idea de lo que necesitaría en baterías un motor de pongamos 300HP para una autonomía de 200mn?
Se tendrá en cuenta la merma en seguridad que supondría el bajar en potencia y autonomía? Es de evidencia que para hacer frente a situaciones adversas debes contar con estas ventajas para salir del atolladero. Tantas trabas y exigencias en seguridad a bordo para dejarnos vendidos por un lavado de cara de los políticos, un test de reacción de mercados y sociedad a costa de los de siempre.
Esto ya lo hemos vivido en la pesca deportiva. Pesco desde donde me llega la memoria. Vivo en la costa, en una zona donde migran los grandes atunes. Donde los romanos ya ponían almadrabas y los restos arqueológicos sacan al descubierto una considerable industria de salazones.
Llegar a pescar grandes atunes cómo los que he visto y admirado en puerto era (es) uno de mis mayores sueños. En un momento en que las lucrativas pesquerías comerciales llegaron a poner en peligro la sostenibilidad de la especie, se nos prohibió pescarlos a los deportivos

y ahora que, gracias a poner algo de orden en las capturas comerciales, vuelve a haberlos en buen número, se imponen unas vedas y cuotas irrisorias para los pescadores deportivos.
También con los peces espada y otras especies que podían significar la captura de tu vida se ha vetado su pesca a los de siempre
Visto lo visto ya me lo creo todo. Los que menos impacto causamos somos siempre los cabezas de turco, fáciles de controlar y con un atractivo escaparate de cara al gran público de que las autoridades se toman en serio esta o aquella necesidad medioambiental. Leña al mono!!,
No confío en que vaya a imperar el sentido común.
Otro rato brindo, hoy no hay cuerpo.