Ver mensaje
Antiguo 08-04-2019, 04:25
Dexer Dexer esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Dudas sobre que barco comprar

Hola de nuevo ,

Y muchas gracias Llanera y Lupas por vuestra respuesta ! Sinceramente no pretendo ser un completo novato llevando un barco de unos 15 METROS y por ello mi idea es pedir ayuda a alguien durante unas semanas que me oriente y me enseñe lo básico , que el resto lo aprenderé con el tiempo y la experiencia .

En base a los símiles utilizados anteriormente, con respecto a los coches y dado que es relativo a mi profesión desde hace unos 14 años, os aseguro que aún sin experiencia, cualquier novato va mas seguro en un BMW , Mercedes, Audi , etc... De 90.000€ que en un Fiat Panda(Por citar un ejemplo) sin ningún tipo de sistemas de seguridad pasiva o activa... Esos coches con ese rango de precio, "hacen casi todo por ti" sin necesidad de tener las "manos adecuadas" para manejarlos.

Por cierto, soy un gran entusiasta de todo tipo de seres vivos y si puedo ofrecerles ser poste para por ejemplo las gaviotas, encantado de ofrecerles un lugar de descanso en sus travesías
Elcanobcn, agradezco enormemente tú consejo,de veras pero dado que llevo muchos años con la ilusión de tener mi propio barco y éste año pienso materializarlo me decidiré por cumplir finalmente dicho deseo . Aún así opino al igual que tú , que sería lo mas lógico y sensata, que conste !! Pero tal y como citan Llanera , Nalari y Lupas, esa ilusión la describen perfectamente )

SMJJ , no me preocupan los comentarios de éste tipo en cierto modo, pero creo que mi afán de registrarme y preguntar ha sido desde la base de la completa humildad y reconociendo no tener absoluta idea ni de lo que espongo ni de lo que hablo . Pero he de admitir , que ciertos atisbos de ironía "barata" ni de prejuicios (sin ánimo de ofender a nadie ni mucho menos) , no van con mi forma de ser ni de ver las cosas . Y esto lo digo sin la mas mínima acritud y entendiendo perfectamente la raiz de los comentarios

Denimjacket muchísimas gracias por ese link que has enviado y q2ue me aclara muchísmos datos sobre los motores que lleva éste modelo . Me han sido de gran utilidad

Ceri, tus disculpas son mas que aceptadas y espero encuentre el mismo sentido irónico en mis palabras .

Con respecto a los que citan el tema de los "conduce barcos" , eso mismo pasa y seguira pasando en nuestras carreteras e incluso a gente que ha sacado el carnet de conducir hace muchos años . Como le digo a varios de mis amigos muchas veces, existe una GRTANDÏSIMA diferencia entre conducir y CIRCULAR . Conducir se aprende en la autoescuela cuando sacas el carnet , CIRCULAR es mucho mas complicado . Activar los intermitentes , efectuar cambios de carril inesperados , adelantamientos en espacios con poca visilibilidad , y un largo etcétera que no ponen sólo tú vida en riesgo, si no lo que es peor, las de lo demas...Por desgracia es algo relativo a la "actitud" , mas que a la "aptitud" y son rasgos, como la empatía , que se tienen o no se tienen Lleves un Fiat Panda (Por citar el ejemplo de antes) o bien un Porsche Cayenne .... (El resultado es igual de "peligroso")

Siento que mi primera impresión sobre éste foro fuera un tanto errónea , pero me anima el ver que hay gente con cirterio suficiente y que tienen un punto de vista similar al mío , con lo cual estoy encantado de haberos encontrado y de quedarme

(Ojalá pudiera agradecer ciertos mensajes pero no encuentro el botón adecuado para hacerlo ! O es que igual todavía no tengo el suficiente "rango" )
Citar y responder