Cita:
Originalmente publicado por mazatlan
El día que descubra, o alguien le diga, que dando un poco de arrancada y volviendo a poner el mando en neutro el barco sigue avanzando a una velocidad prudencial, problema solucionado.
Quien por primera vez se sube al mando de una embarcación acostumbra a asociar su “ conducción “ y maniobras con las de un vehículo terrestre.
En éstos últimos dosificas la tracción requerida accionando el freno o desembragando según proceda sin necesidad de poner la macha en neutro.
En el agua el embrague lo suples poniendo la marcha en neutro y el freno engranando la velocidad contraria a la dirección que lleva el barco, y con un toque dossificando con el aceleraror basta.
En la filmación se adivina que, aunque lento, lleva la marcha engranada avante hasta el mismo instante en que engrana la marcha atrás y viceversa....
El resultado está a la vista.
Saludos
|
recuerdo a mi almiranta el primer día que la deje el bote (en la dársena, por supuesto) pregunta que... y con esto como se frena???


y yo contestando.... NO TIENE FRENO!!



literal
muy bien explicado, como dije en otros temas, mucho arroz pa tan poco pollo, mejor empezar con algo más pequeño por muy potente que se tu cartera
en el caso del vídeo en una de esas arrancadas se cae un tripu al agua entre barcos y ya la tenemos liada


porque a la chiquilla se la ve muy valiente asomando por proa
vamos que npi ninguno
