Ver mensaje
Antiguo 08-04-2019, 16:58
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Aprobado habilitaciones anejas titulaciones

Estan los PPER que fuman en pipa porque se les esta quitando un trozo de pastel, ellos pueden llevar hasta 12 personas y sin limitacion, y esto pretende dejar que lleven los de recreo hasta 6PAX y hasta 5Nm desde el puerto de recogida es decir un rectangulo de 10 Nm x 5Nm (5 Nm a cada lado del puerto de recogida por 5Nm hacia Mar adentro), creo que van a presentar alegaciones...

Es una cuestion de votos y aritmetica, hay unos 5000 PPER por mas de 200.000 navegantes de recreo, esta claro que al gobierno le importan más estos que aquellos.

Me preocupa bastante que esto implique que algunos que quieran ver una salida en esto se saquen el PER y se pongan a llevar a gente sin ton ni son...espero que se regule convenientemenmte y que se impongan pruebas practicas y control a los que vayan a hacerlo o la Mar en zonas turisticas se convertira en el tráfico de Delhi en las horas puntas...

Del asunto que nos preocupa, parece ser que nada aún, es una patata caliente que querrán dejarla para despues de las elecciones, no ser que pierdan nuestros votos