Cita:
Originalmente publicado por JohnSilver
En mi opinión, las generalizaciones siempre están equivocadas, la administración está compuesta de personas, con su corazoncito, igual que en el sector privado; al menos en mi experiencia de usuario de la Capitanía de Bilbao me he encontrado con personas que me han ayudado con profesionalidad, paciencia y humanidad.
Un brindis por ellos, por ti, y por el resto de los cofrades.
|
En efecto, la Administración está compuesta de personas. Unas, como las que has tenido el privilegio de haber encontrado en la Capitanía de Bilbao, o como las que yo mismo me he encontrado en la DGMM, llevan a gala el profundo significado del término funcionario en inglés: "civil servant" o "public servant", que a mí siempre me ha gustado mucho, porque dice bien claro a quién se deben.
Otras, sin embargo, basan su comportamiento en actitudes más bien feudales (me temo que me he encontrado algunas de éstas),y, qué quieres que te diga, dan muy mala imagen, no de la Administración, sino de sí mismas.
Sin embargo, considerada en su conjunto, no puedo decir que la DGMM sea un ejemplo de administración diligente y preocupada por sus administrados, y ese mal ejemplo no lo dan los funcionarios con los que tú o yo tratamos, sino sus dirigentes.
Saludos y