Ver mensaje
Antiguo 09-04-2019, 20:41
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Re: Gastos anuales lista sexta

Cita:
Originalmente publicado por Pepe12345 Ver mensaje
Hola, siguiendo con el hilo un año después, osea que si compro, a nombre de la SL de mi hija, un velero de menos de 8 metros en lista 7 y lo paso a lista 6 para ponerlo en alquiler sin patrón (yo tengo cy pero no tengo pper) y de vez en cuando lo alquilo o lo uso a nivel particular. no podría la SL desgravar los gastos? O al menos una parta de ellos. En los vehículos de empresa si se permite, aquí no?
Va a ser que no.

Otra de las reglas es que no se permite el alquiler a parientes del administrador o socios de la empresa.

Hace 16 años que me dedico al tema y te puedo asegurar que al segundo año o tal vez antes ya te hacen una rigurosisima inspección por parte de la Agencia tributaria en la que se tiene que demostrar que el barco tiene actividad y facturación. Y no vale para nada decir que tienes poca visión comercial y que no alquilas el barco o que no tienes clientes.... entonces te levantan acta y te hacen pagar impuestos ivas y demás. Respuesta que te dan es que si no sabes no te metas. El barco en lista 6ª es para hacer negocio, si no..... pues eso.