Cita:
Originalmente publicado por Pepe12345
Hola, siguiendo con el hilo un año después, osea que si compro, a nombre de la SL de mi hija, un velero de menos de 8 metros en lista 7 y lo paso a lista 6 para ponerlo en alquiler sin patrón (yo tengo cy pero no tengo pper) y de vez en cuando lo alquilo o lo uso a nivel particular. no podría la SL desgravar los gastos? O al menos una parta de ellos. En los vehículos de empresa si se permite, aquí no?
|
Va a ser que no.
Otra de las reglas es que no se permite el alquiler a parientes del administrador o socios de la empresa.
Hace 16 años que me dedico al tema y te puedo asegurar que al segundo año o tal vez antes ya te hacen una rigurosisima inspección por parte de la Agencia tributaria en la que se tiene que demostrar que el barco tiene actividad y facturación. Y no vale para nada decir que tienes poca visión comercial y que no alquilas el barco o que no tienes clientes.... entonces te levantan acta y te hacen pagar impuestos ivas y demás. Respuesta que te dan es que si no sabes no te metas. El barco en lista 6ª es para hacer negocio, si no..... pues eso.