Cita:
Originalmente publicado por javino
Todos tenéis razón.....porqué sois pescos.....
Pero nunca os a pasado?.....que en el mismo barco......el de babor pesca mucho más que el de estribor ....que está a 2 metros.....
Decía un buen amigo:
Cuánta más ganas de pescar tienes.....más pescas.
Me pasa a mí....puede parecer presuntuoso....pero es la verdad.......tantas ganas tengo de pescar que me esfuerzo al máximo...cambiando 1000 veces de aparejo...... de técnica.. de movimiento.....y al final siempre acabo de pescar más que el que llevo a mí lado.....
Esto que digo no es por presumir o vacilar.....es la verdad...
El que se entrega al máximo.....tiene siempre recompensa...
(como se nota que vengo de tomarme unas cañas )....
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
|
Nos ha pasado de forma exagerada jajaja...
Cuantas veces he oído a mi padre decir:
"Hoxe pican todos dese lado"
A mi lo que mejor me funciona aparte de las ganas de pescar es la paciencia e intentar aprender de cada picada, saber si el bicho atacara a la primera o es uno de esos días que tocan suavemente el cebo.
Saber como presentarle el cebo y moverselo de manera que le incite a atacar y que no se vaya después del primer ataque.
Hay peces que atacan a la primera y arrastran el cebo un buen trecho, otros lo toquetean como jugando con el y hay que aprender a tener paciencia y saber cuando clavarle.
Y otros muchos, la mayoría para mi los pillo por puta suerte jajaja....
Yo no me considero buen o mal pescador, mejor o peor que otros, yo se lo que pesó a mi manera y a min me basta, amo tanto el mar que aunque haya días que no pille nada me la suda, sólo con poder salir con mi cascarón y disfrutar del día navegando ya me sobra.
Además si un día no se pesca pues ya se pescara otro dia.
Y como anécdota personal os cuento que llevo 40 años pescando y aún así anida de hoy la noche antes de salir a pescar estoy tan nervioso y ansioso que apenas duermo un par de horas.