Discusión: consulta si voy legal
Ver mensaje
Antiguo 11-04-2019, 22:37
Nelson Nelson esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 506 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Re: consulta si voy legal

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Tengo tres multas por defectos en el equipamiento de tres barcos segun la zona de despacho, y lo previsto en el certificado de navegabilidad en la pagina del inventario del equipo obligatorio segun despacho, todas posteriores a 2013 y en tres capitanías diferentes de Canarias y Galicia en todos los casos, la sanción determinaba que el barco carecía de alguno de los equipos señalados en el inventario de equipamiento obligatorio.

Tuvimos rechazo en las alegaciones y solo en uno nos dieron la razón ya en los recursos en las otras dos vinieron negativos y se metieron sendos contenciosos, te rogaría que me indicaras, si esa nota aclaratoria a la que aludes es completamente vinculante, y dices que fue enviada a todas las capitanías, y al servicio marítimo de la GC, y donde esta reflejada dicha nota porque yo no la encontre en su momento y tampoco hacían alusion a ella en la contestación a nuestras alegaciones...

No hay remedio, en este pais ocurre lo de siempre, primero te multan y luego buscate la vida para encontrar una nota aclaratoria que segun comentas es vinculante pero que no aparece en el portal de fomento al menos que se encuentre a la vista, ni nadie te informa de que existe a nivel de las capitanías afectadas...

Sigo manteniendo lo que dije, antes de navegar sin el equipamiento, requerido en tu certificado, vete a capitanía y que te den por escrito que vas bien sin llevar lo requerido por la zona de despacho de tu barco...no sea que te encuentres la multa y luego tengas que recurrirla...

No brindo.
Si deseas copia de ambos Oficios, envía un email a nautico@anavre.org y te los remitiré.

Saludos