Descartar vaurien?
Hola,
Antes que nada invitaros a unos tragos, como veo es costumbre.
El año pasado compré un vaurien de ocasion, al que tras salir en verano unas cuantas veces, que no muchas debido a que ví necesidades de reparacion, ví que necesitaba reparar un parche mal hechdo, el cual arranqué y ahora tiene un agujero en el fondo (que creo es arreglable), también me dí cuenta de que el mastil de madera (que no es el original) encaja a presión en el "banco" de proa (aparte de en el suelo que es lo natural) y eso no sé si es algo que dará guerra con el tiempo, pues debiera ir sujeto en la base del suelo y por los obenques y stai supongo ¿no? Falta de cinchas.
El timon tiene orgura debido a que los herrajes del mismo son algo mas anchos que los de la popa.
En fin que hay cosas a hacer y el tiempo es escaso
Todo ello unido a que para navegar solo, no sé es mas complicado que otros que sí son para uno (por el tema de sacar, meter orza, peso a la hora de hacer banda, manejo de dos velas...) Me hace plantearme comprar otro de ocasión que sea mas para uno, estilo rs vareo, feva... o similar
¿Como lo veis? ¿Notaria la facilidad de navegacion en solitario respecto al vaurien?
Un salukdo
|