Discusión: Travesías Traerme el barco a Suecia
Ver mensaje
  #14  
Antiguo 13-04-2019, 12:49
Avatar de true
true true esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-05-2007
Mensajes: 7,793
Agradecimientos que ha otorgado: 329
Recibió 3,563 Agradecimientos en 2,387 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Traerme el barco a Suecia

Cita:
Originalmente publicado por dhow Ver mensaje
............... traérmelo a Suecia..... presupuestos para el transporte. Mi barco es un 10m de aluminio y que valoro en 36 mil como mucho y me pasan presupuestos de unos 15 mil para transportarlo............ fantasear con la idea de traerlo yo mismo navegando en varios viajes. ..............transporte por carretera que no sea prohibitiva.

Una opcion que me han ofrecido es llevarlo en un mercante (sin desarbolar) desde Alcudia hasta Bremenhaven desde donde podría yo llevarlo a través de canales o por el Báltico hasta Estocolmo, en varios viajes.

La navegación por mar desde Barcelona me encantaría, pero requiere un tiempo que mi jefe no creo que me conceda, aunque supongo que le preguntaría como último recurso.


En fin, cualquier comentario se agradecerá. ............

Y si alguien ha navegado por la costa oeste de Dinamarca sería muy interesante para mí, y seguro que para muchos otros cofrades leer algo de esa experiencia.

Un abrazo!
Yo miraría el transporte por carretera.
Hay una empresa que transporta y mueve toda la producción de un fabricante nacional. Pontevedra Vigo.
Tiene una gran flota. Solo hace transportes náuticos, no es como otras que también hacen de maquinaria e industrial.
Todo sería estudiarlo y tratarlo. Se puede llevar el tuyo y otra embarcación de menos eslora de exportación y luego traer algo importado de astilleros del norte.
Tal y como está el transporte, creo que también puede haber empresas pequeñas o autónomos que bajen de esa cifra de quince mil.
Al no tener fecha predeterminada, todo es mirarlo.
Un retorno de maquinaria tampoco es difícil de conseguir.
No dices la manga, la barrera de los tres metros será determinante por si se necesita vehículo adicional, que lógicamente encarece.
Suerte y que puedas encajar la idea.
Un saludo.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a true este mensaje:
dhow (14-04-2019), nihao (18-04-2019)