Ver mensaje
Antiguo 15-04-2019, 20:44
retrever retrever esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 478 Agradecimientos en 270 Mensajes
Predeterminado Re: Opinión de la Rio 850 Cruiser

Cita:
Originalmente publicado por CAS Ver mensaje
Hola, joe estaba buscando alguien que tuviera uno, a mi me parece ideal para viajar y pecnotar unos días ¿qué tipo de uso le das?

¿Qué motorización tiene el tuyo?
Los paneles de tablero forrado de teca no estan muy bien y he pedido que me los replacen por teca ¿cómo lo tienes tú?
Yo lo suelo usar para salidas diarias, de vez en cuando dormir en algún puerto. Hace unos años mi almiranta y yo nos pasábamos una semana de puerto en puerto por las Rias Baixas. Incluso durante cuatro años llegué a organizar una "Flota de la Amistad" que reunía entre quince y veinte barcos durante una semana .Ahora , por motivos personales, solo puedo hacer pernoctas de fin de semana. Para eso es ideal.
Mi barco lleva dos motores Volvo de gasolina (ese es el único punto negro) de 235 CV cada uno.
Yo la plataforma de baño la tuve que cambiar hace dos años. Le puse un simil-teca que coloqué yo y quedó fantástico. El tablero que dices se había degradado mucho y la teca se había convertido en astillas que eran peligrosas por si se clavaban en los pies.
Enhorabuena por el barco, está impecable, hasta el azul está brillante que da gusto. Vaya envidia, yo no consigo que quede así.
Te adjunto fotos del antes y el después de la plataforma de baño.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg IMG_20160516_153318_612.jpg (104.5 KB, 38 vistas)
Tipo de archivo: jpg IMG-20160609-WA0002.jpg (92.9 KB, 47 vistas)
guerrero (14-11-2021)