Cita:
Originalmente publicado por retrever
Parece que vas siguiendo los pasos que dí yo en su día.
Yo coloqué un depósito de agua caliente de 40 litros en popa del costado de estribor que cabe sin problemas.
|
He escogido uno de 25l y acoplado también al circuito de refrigeración de los motores.
Cita:
Las luces todas las cambié por Led, lo que no hice es poner luces subacuaticas .
|
Me he quedado con ganas de las subacuáticas pero ya me había gastado el presupuesto y tienen un coste considerables si son buenas. ¿Merece la pena? las pensaba poner el año que viene cuamdo lo saque si veo que pernoctamos bastante este año.[/quote]
Cita:
Ahora lo que te falta es ponerle un convertidor de corriente de 12 a 220 V. Yo estoy en este momento cambiando el mio por uno mayor. Es una gozada poder usar la cafetera, el microondas y cualquier aparato "normal" cuando estás fondeado.
|
Estaba pensando si no era mejor llevar un pequeño grupo electrógeno de esos que no hacen mucho ruido, me da pánico quedarme sin baterías[/quote]
Cita:
Disfruta del barco y ya me irás contando que tal la experiencia con el tuyo.
|
El mio lleva dos motores cummins de 125hp en diesel, no te veo muy contento con los tuyos de gasolina.
Por favor, cuentanos más cosas sobre el barco y tu experiencia con el.