15-04-2019, 23:22
|
 |
Arpoilari
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
|
Re: Respuesta: Aceite inversora siempre gris
Cita:
Originalmente publicado por aurre
En el manual te ponía que tenía que llevar Atf? Es que el único manual que tengo yo es el de internet y se que se modificaron inversoras y todo al paso de los años. La tuya de que año era? Con el motor de astillero?
Pues como que al meter inversora, bajan un poco las rpm, como que pegan mucho golpe al meter avante y atrás,...... el barco anterior mío tenía una tac 40 y Ami parecer iba más fina, sin tanto golpe, las revoluciones no se alteraban por nada,.......
|
El aceite de la inversora era ATF y rojo, eso tengo claro, pregunte o lei en el menual por el año que estaba construido la inversora, compre un bote de medio litro...
Los golpes, que bajen las rpm pueden ser MIL cosas, es imposible enumerarlas todas, mira como tienes regulado la palanca del embrague, suelta el cable y mira, si no es de eso suelta la union entre el embrague y el mangon de la helice, echa el eje para atras que libre bien, arancas el motor y metes avante y atras en vacio, a ver lo que te hace , prueba tambien a mirar si giras facil el conjunto mangon, eje, elice y la alineacion del conjunto
Editado por trabañarru en 15-04-2019 a las 23:34.
|