Ver mensaje
Antiguo 17-04-2019, 10:13
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes
Predeterminado Re: Golden Globe Race 2018.

Cita:
Originalmente publicado por mascarat Ver mensaje
288 días de regata y quizás más de 200 informaciones de MarkUay!!!

Gracias, la verdad es que me lo paso pipa.

Desde aquel 16 de Noviembre de 2017 que nació esta hilo ya han pasado días, ya. Cunao:

Esta Regata me encanta en todos los sentidos, seguramente porque no se parece a ninguna otra.

Ya desde el momento de la salida me enamoro ver como los participantes se comportaban más como un grupo de cruceritos que se largaban de fin de semana, que la típica salida a muerte a la que estamos acostumbrados en las regatas.

En cualquier caso, si no pasa nada raro, serán 5 marinos los que terminaran la regata, eso es un 500% más que la anterior edición.

Supongo que se estará tomando nota de los fallos que se hayan detectado para solucionarlos en la próxima, aunque evidentemente este formato seguirá sin gustarle a mucha gente, algo completamente normal por otra parte.

Por cierto, por las noticias que se comentan, parece que la próxima edición puede ser la ostia.

De momento seguiremos al tío Tapio que cada dia me cae mejor, me lo sigo imaginando en bañador y chanclas tirado en proa con un mojito en la mano y escuchando a Bob Marley.

Tanta tranquilidad me recuerda al personaje de Jeff Bridges en El gran lebowski. El Nota.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a markuay este mensaje:
charran (18-04-2019), ikaro (17-04-2019), JAQUE MATE (17-04-2019), Loquillo (22-04-2019), Pesula (17-04-2019)