Es lo mismo que pienso yo. Pero como en los fuerabordas no tengo mucha experiencia por eso preguntaba a los cofrades.
He tenido 2 coches (los dos nuevos) y una honda nueva tambien.Al primero (citroen) le pasé 2 revisiones (era mi primer coche) y aparte que me cobraban un paston no veia una "calidad" en el servicio. Las siguientes se las hice yo, lo curioso, es que a los 4 años lo unico que se fastidió (el catalizador) no entraba en la garantia.... Así que ya ves...
El siguiente, el toyota igual, 1 revision, el chico (seguro en practicas) corria de un lado para otro haciendo 4 cambios de aceite a 4 coches al mismo tiempo. En el mio no dejó ni que saliera del todo, puso tornillo, rellenó y hasta luego lucas!
No digo que la culpa la tenga el chaval, seguramente ya estaba fuera de sus horas y les estaban pagando un salario de chinos... Sea cual sea la situacion, el pato no lo voy a pagar yo.
A la moto no le hice ninguno y la vendí a los 6 años en perfectas condiciones.
Así que pasa seguir con pelicula, a este se lo haré todo yo. Es exactamente lo que dices, en 3 años casi que te compras uno nuevo.