Ver mensaje
  #2  
Antiguo 18-04-2019, 22:08
Avatar de TE MANA
TE MANA TE MANA esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 12-08-2007
Localización: Costa Brava - Maresme
Edad: 61
Mensajes: 77
Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 33 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mala previsión ruta de la sal

Hola chicos.

Hace años quisimos hacer la regata a Soller, en el mes de octubre 2006. Nosotros, de lo más novatos que podáis conocer, con mucha ilusión !!!. Tripulación poco experta. Esta regata se retrasó un montón de veces, y salvamento marítimo nos pidió que retrasara hasta ver la evolución de la meteorología.

Al final se hizo la salida...y nosotros salimos con un estado físico no apto para la regata. Justo al sacar la proa por la bocana de Bcn..... Giro de 180 y de vuelta al puerto.

Salieron una docena de barcos aproximadamente. Nosotros Al final, viendo la salida desde el paseo Juan de Borbon con una paellita.

Cada patrón es responsable de su barco y del cuidado de su tripulación. Los que sabían realmente navegar estaban felices de poder disfrutar de la regata. Perdí la inscripción...no pasa nada.

Ahora en Blanes de vacaciones 10 días, y si e, tiempo lo permite iremos navegando por la costa Brava. Pero ahora, en puerto, y con el calefactor puesto.

Los que quieran hacer negocio... Allá ellos. Pero si la gente no es simplemente navegante, no puede salir a hacer esta regata. Sin más. Y cada uno sabe si es navegante o no.... Yo no hubiera salido, sin más.
__________________
Jeanneau 34.2 Sun Odyssey + Volvo 2030MD.
Citar y responder