Cita:
Originalmente publicado por Vingilot
Thosecars82;
esa frase está sacada al pie de la letra del texto de Victoriano Reinoso, que puedes consultar en https://docplayer.es/18154138-Victor...imatology.html
Espero que te resulte útil.
Como profe, he de decirte que es importante saber en qué bibliografía se basan los que preparan las preguntas. ¿Dónde quieres presentarte? Intenta descubrir qué libros usan los miembros del tribunal que va a examinarte, y estúdialos.
Un saludo, y ¡buen viento!

|
Muchísimas gracias por el enlace. Ese texto aún no había pasado por mis ojos pero efectívamente la frase está pillada literalmente.
Me gustaría que leyendo los mismos textos tuviera las mismas probabilidades de aprobar en todas partes para tener libertad de poder presentarme donde me dé la gana porque así me presentaría en la primera convocatoria que me viniera bien, pero visto que eso es ciencia ficción, al menos a día de hoy, a la vista de lo que comentas me quedaré con Madrid.
Por otro lado no tengo ni idea de cómo saber qué libros utilizan los miembros del tribunal de cada sitio donde hacen exámenes. Hasta donde yo se no es información oficial. Pero si sabes algo de los libros de Madrid, aunque sea información no oficial, sino de experiencia, pues bienvenida será.
Además, pregunto a ver si me puedes confirmar: Entiendo que "frente general" es sinónimo de "frente polar". ¿es correcto? De lo contrario, ¿qué es "frente general"?
Gracias