Ver mensaje
Antiguo 19-04-2019, 18:03
Frangct Frangct esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 151
Recibió 204 Agradecimientos en 136 Mensajes
Predeterminado Re: Mala previsión ruta de la sal

Yo sin saber mucho ni haber participado en ninguna regata al principio del post veía una falta de responsabilidad por parte de la organización dejar que un monton de gente sin experiencia, charters y domingueros como podría ser yo, se vieran metidos en un problema con consecuencias trágicas... Me daba sensación que esta regata tenia mucho mas de disfrute-paseo por esas fotos de otros años tan espectaculares que de competición.

Ahora 3 paginas después no lo veo igual...

Sigo pensando que con este tiempo existen riesgos, dependerán mucho del barco y tripulación, pero he dejado de verla como una regata de "vacaciones" pasando a ser de "aventura" en la que cada patrón y tripulación deben saber sus capacidades, de su embarcación y hasta donde están dispuestos a "sufir-disfrutando".

En estos tiempos donde todo nos lo prohíben y limitan prefiero que la decisión este en cada barco personalmente mas que en una autoridad.

Con esto se que habrá por igual gente que habrá disfrutado muchisiiiiimo de la travesia como sufrido. Sobre todo porque en este país tenemos una frase muy conocida que la lia a veces...…."NO HAY HUEVOS"... mas de uno seguro que se le han subido bien arriba por no quedarse en el puerto tomando cervezas que era su sitio (el mio también).

Saludos
Citar y responder