Discusión: Como fijar el cinton?
Ver mensaje
Antiguo 19-04-2019, 22:41
Juan St780 Juan St780 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,041
Recibió 986 Agradecimientos en 511 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por bricol Ver mensaje
Bueno, en el fondo es lo mismo, lo único que no tengo que medir, que siempre te puedes colar de uno o dos milímetros, yo atornillo con los mismos tornillos descabezados y al salir tres o cuatro milímetros de la fibra y superponer el perfil quedan marcados por la parte interior, taladro y atornillo, así de cuatro en cuatro por ejemplo.
perfecto, si lo tienes claro estupendo. Por otro lado decirte que yo tenia alguna filtración de agua dulce cuando llovia mucho en el tambucho que tengo debajo de "la cama", por llamarle algo, y me tenia loco, revise el cinton y selle partes que me parecía que pudiesen filtrar agua y nada, Hasta que llegue a la conclusión que tenia que ser en el pozo del ancla y estaba perfecto, pero lo que pasaba es que el agua escurria digamos por el techo del pozo hacia atrás por la parte de dentro y se filtraba por ahí y, aunque parecían mirofisuras, le hice un radio interno en dicho sitio con fibra y bingo......solucionado hasta hoy dia.

Ya se que tienes claro que es por el cinton, pero si no lo solucionas, es una zona que puedes revisar si asi lo consideras
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juan St780
bricol (20-04-2019)