Cita:
Originalmente publicado por bricol
Bueno, en el fondo es lo mismo, lo único que no tengo que medir, que siempre te puedes colar de uno o dos milímetros, yo atornillo con los mismos tornillos descabezados y al salir tres o cuatro milímetros de la fibra y superponer el perfil quedan marcados por la parte interior, taladro y atornillo, así de cuatro en cuatro por ejemplo.
|
perfecto, si lo tienes claro estupendo. Por otro lado decirte que yo tenia alguna filtración de agua dulce cuando llovia mucho en el tambucho que tengo debajo de "la cama", por llamarle algo, y me tenia loco, revise el cinton y selle partes que me parecía que pudiesen filtrar agua y nada, Hasta que llegue a la conclusión que tenia que ser en el pozo del ancla y estaba perfecto, pero lo que pasaba es que el agua escurria digamos por el techo del pozo hacia atrás por la parte de dentro y se filtraba por ahí y, aunque parecían mirofisuras, le hice un radio interno en dicho sitio con fibra y bingo......solucionado hasta hoy dia.
Ya se que tienes claro que es por el cinton, pero si no lo solucionas, es una zona que puedes revisar si asi lo consideras