Discusión: Electrónica El molinete está cansado
Ver mensaje
  #33  
Antiguo 19-04-2019, 23:36
Avatar de MacGiver
MacGiver MacGiver esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 20-08-2011
Localización: Mar Menor y Palos
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 242 Agradecimientos en 100 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: El molinete está cansado


Parece un problema de un valor de resistencia electrica en el circuito. Para dar 1000 vatios con 12 voltios es necesario que circulen del orden de 80 amperios. Una corriente tan elevada con un voltaje tan bajo (12/13 voltios)

exige verificación buena conexión de:


(Se asume que la batería está bien. Si está algo agotada sería normal lo que ocurre. Como en los coches al arrancar una mañana de invierno...)



- Contactos de la bateria.
- Rele contactor (conexiones externas e internas) que cierra el circuito (y que es gobernada por el mando).
- Conexión al motor eléctrico.
- Y escobillas. Comprobar que apoyan y están bien conectadas.


Una caída de tensión de 3 voltios sería despreciable si trabajasemos con 220 voltios, pero con la tensión de la batería que es 12 voltios supone un 25% menos.


No se puede dar un consejo concreto, salvo revisar posibles malos contactos del circuito de alta corriente, el cable "gordo". Los otros cables son de control e indicación.
Citar y responder