Cita:
Originalmente publicado por true
Gracias por las aclaraciones.
En la noticia se lee:
20.04.2019 08:58
" El puerto de la Savina, cerrado por el mal tiempo.
La alerta naranja por fenómenos costeros ha dejado incomunicada a Formentera durante unas horas, debido a las malas condiciones meteorológicas.
A las seis de la mañana se cerró el puerto de Formentera y unas cinco horas después fue reabierto. "
Son razones que no pongo en duda.
Si este hilo es referido a la Ruta de la Sal. Creo que se debe tratar esto y no lo otro.
Como todos somos muy libres de nuestro teclado y de nuestro cerebro, damos opiniones.
En las opiniones de crítica a la organización de la regata que aquí se trata, en las insinuaciones sesgadas de que no saben lo que hacen, que hay otros que si son responsables y profesionales, de a mí no me ven el pelo en esta y si en la otra.....me parecen fuera de contexto.
Es mi opinión.
Y reitero, lo dicho.
Suerte a primeros de Mayo y gran éxito para 2020.
De lo que se trata, para mí, es de que exista un abanico de competición para todos, según sus criterios y de que no se pierdan competiciones tan emblemáticas.
Un saludo

|
- Antes que nada diré que si he entrado en este hilo ha sido porque me han dicho que en algunos post se ha mencionado la Ophiusa. Si he molestado pido disculpas.
- Voy y conozco Formentera desde 1974 (la edad que sale en la parte superior izquierda es la de la Regata Ophiusa, no el mio) y desde entonces he ido y he estado habitualmente en la isla y ha habido días que he quedado incomunicado. Afortunadamente una situación como esta no se da a menudo, pero en las condiciones actuales de la misma manera que ahora se abre el puerto de aquí unas horas se puede volver a cerrar, y si ya has comprado el billete de avión y el ferry no puede salir solo te queda comértelo.
Nada más, gracias por los buenos deseos de primeros de mayo y reitero mis disculpas.