Ver mensaje
Antiguo 21-04-2019, 23:46
juanillo1988 juanillo1988 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Averia motor vortec 4.3 v6

Cita:
Originalmente publicado por NOORDSVAARDER Ver mensaje

Él "TBI" , hay Delco, Holley, Rochester...
Buebas el TBI es rochester..

No sabes que has cambiado...?si..

Él TBI completo, sólo inyectores, ....?completo original de volvo

Te han puesto el del 5.0 L..?
Diria que los motores 4.3l y 5.0l son carburador.. que no van con inyectores..

Indican que las juntas deben ser nuevas y adecuadas para evitar inundaciones de cilindros...
Y al montar los colectores bien sellados para no falsear presiones de colector..

Esto en principio esta todo correcto pero lo revisaremos haber...

La ECU, centralita MEFI de Delco...hay diferentes tipos GM, OMC, VOLVO, MERCRUISER...

La centralita con el numero que he puesto de modelo 16220371 delco... diria que mas modelos no hay no?? ... ni idea de verdad pensava que con el modelo y marca era bastante...

http://mefituning.com/mefi-ecu-table

Animo

Un saludoooo y muchas gracias por tu aporte, te he contestado pero no se ve mucho al seguir tu texto...
Primero quiero verificar que esta bien la centralita y si estuviera bien ya tengo mucho adelantado.. ya que no quiero comprarla y que sea dinero tirado...
Actualmente la tengo funcionando con un carburador
Y la barca va bien la verdad..no falla,...
Una vez sepa el estado.. si estuviera bien desmonto carburador le pongo el falso carburador con los inyectores todo de origen y ya me lio a mirar que este todo bien sellado... instalacion...sensores...
Me lo puso asi el mecanico ya que no encontavan porque fallava.. se cambio de un motor a otro todo tipo de sensores..arbol de levas,temperatura... y sin conseguir repararla... y con el carburador va bien..pero yo cabezon me gustaria tener el motor como estava de origen...ara es como si fuera el 4.3L jajajaaj en vez de un 4.3GI

Editado por juanillo1988 en 22-04-2019 a las 00:02.
Citar y responder