Edito: no te has "presentado" . Pásate por el foro de presentaciones y saluda, que si no nadie te invitará a cerveza.
¿¿ PERO QUÉ HACE UN JUGADOR DE BASKET NAVEGANDO ???

:mepa rto:
Bueno. Te hablo desde la simpatía y humilde admiración de mis dos 48 deportivos (en bota algún 46 de horma ancha aún me entra bien pero el 47 o 48 son mis habituales).
Así que entendiendo tu problema, difícil solución tiene.
Donde más solución a "lo mío" he tenido ha sido en Vitoria. Allí he pasado muchos veranos y compraba los zapatos y las botas de montaña. Luego descubres que algunos distribuidores (la tienda NORTES en Murcia) tiene bota y zaptilla de montaña y te piden el número que quieras, aunque tarda.
En un viaje que hice hace años a Noruega, me quedé fascinado con las tiendas a pie de puerto de efectos náuticos y ropa. Había botas de agua, zapatos, ropa en general, de mi talla. Los precios eran astronómicos pero por ser Noruega, no por la talla.
Así que sólo se me ocurren tres cosas:
1.- Busca una zapatería de esas que llaman "de tallas grandes" que ya conocerás alguna. Y a través de sus contactos, puede que algún fabricante español haga algo sobre encargo.
2.- SEBAGO: Sebago fabrica tallas muy grandes. YO he comprado dos veces náuticos a través de Amazón cuando han tenido buen precio. Se les puede hacer una consulta de navegante para que te digan si ellos te hacen esos números.
3.- NORUEGA - FINLANDIA - buscar con traductor alguna casa que fabrique botas de náutica en aquellas tierras, y encontrar la manera de comprar allí.

Madre mía.... ¡Vaya pie!
SUERTE