Ver mensaje
Antiguo 22-04-2019, 17:28
JAMPANA JAMPANA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 43 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: Power Trim motor Mercury nuevo y no aguanta el peso del motor

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Yo creo que has dado con unos piratas, ponles verdes, di el nombre aquí para no comprar ni online (no vaya a ser) no lo dejes pasar y ponte PESADO que la mayoría de veces es como solucionas las cosas mas que con amenazas o denuncias que son muy difíciles de sacar adelante. Y una M bien grande para consumo porque NO HACEN NADA, solo les interesa que te hagas afiliado y pagues cuotas y cuotas, anda y que se vayan allí mismo.

Ponte en contacto con TOURON como te han dicho, tienen buen servicio, son el distribuidor de prácticamente toda españa.

Revisa liquido hidráulico lo primero que no se´ria el primer cazurro con carnet de instalador profesional que ni lo revisa, Los motores en el transporte suelen venir vacios tanto de aceites como liquido hidráulico y eso se lo pone el montador, si no es un PATÁN, eso está claro, seguro que no le puso o le puso poco, por ahorrar una miseria, de mísero.

A unas malas te habrá picado alguna junta, desmontar y cambiar todas tu mismo no llega a 100 euros y hay infinidad de tutos en youtube, Conozco a un cofrade que dejó su trim antiguo como nuevo solo cambiando juntas cuando en náutica le pedían 600 por mirarlo (literal)

suerte

Gracias Ceri JL , voy a ponerme en contacto con Turon y efectivamente si no me dan una solución publicare el nombre de la Náutica a ver si dejan de reirse de los clientes
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a JAMPANA
CeRi_JL (22-04-2019)