Ver mensaje
Antiguo 22-04-2019, 19:59
Pablo Marino Pablo Marino esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 139 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: ¿Qué opinamos de barcos como el She 36 y del S&S Swan 41?

Cita:
Originalmente publicado por port bo Ver mensaje
Vaya disertacion . No he entendido nada de lo que se busca con este hilo. Quizas la morfologia, o la sintaxis , o la filosofia nautica que redunda en una analogia tramitable desde la esperanza en encontrar algo que sobresalga de lo marinero . Vaya lio, menos mal que mañana vuelvo a la normalidad. Saludos a todos
Pues no sé, pero yo abrí este hilo para hablar y comentar como siempre un poco de todo, si pega, pero principalmente sobre esos dos barcos, el She 36 y el Swan 41. Por clásicos quizás, y por lo leído en el pasaje de esta taberna que cito. Que aparte de descubrirlos para mí, me dejaron bastante intrigado.

Y bueno, ya puestos también del Amel Euros 41, que igualmente se menciona, pero si soy sincero, por instantes, me parecía o me pareció mucho preguntar.

Sin descartar incluso el Amel Kirk , porque son de los años 70, puede que especiales en parte, y no descarto que más adelante lo mismo me lance a por algo así, un poco pachucho, para restaurar.

A ver cómo lo voy viendo cuando vaya pasando un poco de tiempo...

Aunque puede que sí, que sea cierto que me lié un poco al escribirlo , por lo cual, de ser así, pido disculpas.
Citar y responder