Ver mensaje
Antiguo 22-04-2019, 20:37
girona68 girona68 esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 78
Recibió 16 Agradecimientos en 12 Mensajes
Predeterminado Re: Mercury 4T 40hp. Duda lavado y aceite

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
Hola buenas, veo que te va flamante ese motor, es ese primer manteamiento que suele indicar el fabricante?? o ya le has hecho 100 horas imagino que lo primero

Pues yo lo endulzaría como dice el manual, con su toma directa hecha específicamente para este fin, yo uso orejeras (el mio es antiguo) que hacen su función pero tiran mucha agua, la toma de serie es muchísimo mejor sin duda alguna

para el aceite cíñete a lo que recomienda el fabricante, no pongas de automoción, pon el quicksilver que dice el manual, no creo que se vaya mucho más si no es mismo precio que un castrol, p.j

recomiendarán un 25W, mucho menos lubricante en frio que el 10W, supongo por temas de zona de funcionamiento (si su vida útil la pasa en bahamas o en noruega) así que tendrá sus razones de peso, yo cogería el 10W30 como dices

Lo de calentar el motor es porque el aceite caliente es más "luquido" que en frió y saldrá mejor todo el aceite viejo, pero tampoco te vuelvas loco, yo lo hago a pelo, además ten cuidado que eso se calienta bastante en poco tiempo

del aceite de cola que dice?
Del aceite de cola tengo que mirarlo, no lleva muchas horas, pero recomiendan una vez al año si no se llega a las horas, lo del tubo de refrigeración me llama la atención, porque es por donde sale el agua refrigerada, siempre lo limpio con las orejeras, lo que no entiendo que me dice que quité la élice si lo limpio con el tubo directo a la refrigeración, se supone que si esta en relenti no gira la elice.
Screenshot_2019-04-22-17-29-21-315_com.google.android.apps.docs.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Citar y responder