Ver mensaje
Antiguo 22-04-2019, 20:40
fragonero fragonero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 114
Recibió 61 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Mala previsión ruta de la sal

Cita:
Originalmente publicado por true Ver mensaje
Gracias por las aclaraciones.
En la noticia se lee:
20.04.2019 08:58

" El puerto de la Savina, cerrado por el mal tiempo.

La alerta naranja por fenómenos costeros ha dejado incomunicada a Formentera durante unas horas, debido a las malas condiciones meteorológicas.
A las seis de la mañana se cerró el puerto de Formentera y unas cinco horas después fue reabierto. "

Son razones que no pongo en duda.

Si este hilo es referido a la Ruta de la Sal. Creo que se debe tratar esto y no lo otro.

Como todos somos muy libres de nuestro teclado y de nuestro cerebro, damos opiniones.
En las opiniones de crítica a la organización de la regata que aquí se trata, en las insinuaciones sesgadas de que no saben lo que hacen, que hay otros que si son responsables y profesionales, de a mí no me ven el pelo en esta y si en la otra.....me parecen fuera de contexto.
Es mi opinión.

Y reitero, lo dicho.

Suerte a primeros de Mayo y gran éxito para 2020.

De lo que se trata, para mí, es de que exista un abanico de competición para todos, según sus criterios y de que no se pierdan competiciones tan emblemáticas.

Un saludo
Para zanjar el tema por mi parte, y por sentirme eludido por el comentario subrallado de el compañero True, cuando por mi parte digo que si asistiré a una y a la otra no, solo es, e intento ser lo mas educado posible, porque creo, y es muy licito por su parte, que la Sal, por contra de lo que pensaba anteriormente, es mas una regata con prioridad para los “pros” que para los aficionados como yo, y la ophiusa ha tenido encuenta, quizas mas a los aficionados como yo, que a los “máquinas” que si eran capaces de cruzar con las condiciones que había, ni mejor, ni peor, en una regata creo que encajo, y en la otra creo que no, sin ánimos de ofender a nadie, solo con intención de mostrar mi opinion y sensacion.

Una ronda para todos y saludos!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fragonero
danilo (22-04-2019)