Discusión: Barcos raros
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2019, 21:25
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,771 Agradecimientos en 866 Mensajes

Yo creo que este también es un barco raro, ya de primeras es un barco militar tricasco, (ya, ya se que en este hilo ya hemos vistos de esos) pero además es el mayor barco del mundo autónomo, ¡porque al fin y al cabo es teledirigido!... como un dron, que se dice ahora.

Cita:
l vicealmirante de los Estados Unidos Richard Brown asegura que tiene la necesidad de incorporar buques no tripulados a su flota. Entre otras estos innovadores buques tendrían la misión de controlar las fuerzas navales rusas y chinas.

Calificó la situación actual con China y Rusia como la era de la Competencia del Gran Poder y consideró que esta era podría ser mas exigente que la Guerra fría.
Richard Brown comandante de las fuerzas navales de superficie de la Flota del Pacífico de Estados Unidos expone que necesitan buques de superficie no tripulados de tamaño mediano y grande.

Desde 2012 EEUU encargó el buque autónomo más grande del mundo el ACTUV “Sea Hunter”. Este proyecto ha sido desarrollado por la (DARPA) Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados de Defensa de los Estados Unidos. El buque es un trimarán con 40 metros de eslora el cual puede alcanzar los 27 nudos de velocidad y con un coste de unos 120 millones de dólares. Este trimarán podrá detectar submarinos así como dirigir una flota de pequeños buques autónomos y realizar maniobras en la Mar.

El buque se comenzó las pruebas de mar en el años 2016 y tras muchos ajustes y optimizaciones se espera que se ponga a servicio de ejercito este mismo año.
En fin, aquí tenemos la botadura y primeras pruebas del juguetito a radiocontrol de cuarenta metros (perdón puretas, 132 pies) y 135 toneladas incluidas 40 para combustible, con dos motores de gas oil para tareas de desminado y lucha anti submarina, que les va a costar la treintava parte o menos que un destructor, para hacer su tarea. ;

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Alf_on
Kuaku (27-04-2019)