Discusión: Vela problemas con motor yammar
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2019, 09:43
forestier forestier esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 52 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: problemas con motor yammar

Creo que no fui capaz de explicarme

El motor siempre ha ido perfecto, no se le ha cambiado la helice y el casco y la helice estan como una patena.

Desde hace meses ha comenzado a tener esta "averia", no se desde cuando porque uso poco el motor y no necesito darle caña, lo vi por casualidad.

Le pregunte a mi mecanico de motores diesel, de automocion. Me dice que si coge las vueltas en punto muerto es que la presion de gasoil es la correcta.

(Esto concuerda con el hecho de que haciendo toma directa a la bomba sin pasar por filtros tiene los mismos sintomas)

Que el hecho de que no coja vueltas en carga podria ser un problema de la admision, que tenga carbonilla en la zona de la admision y no entre aire para hacer la mezcla correcta.

Me preguntó si el escape estaba limpio, le comente que el codo del escape estaba limpio, y me dijo que probase de hacer la prueba soltando el escape despues del codo , a escape libre, por si hay una obstruccion en el resto del circuito de escape.
Eso me da repelus, porque no se si al no haber presion de gases en la zona de mezcla de gas de escape y agua de refrigeracion, el agua se me puede volver para atras por el conducto del escape.

No se me ocurre como alternativa viable nada mas que desmontar la parte de la admision y ver si esta sucia. En teoria, aunque sea un motor atmosferico debe haber una comunicacion entre el escape y la admision haciendo que entre aire caliente y algo forzado por la admision, no?

A alguien se le ocurre algo?

MMSI 205865910 CALL SIGN OR8659
Citar y responder