Discusión: Charlas en la Taberna
Ver mensaje
Antiguo 24-02-2008, 11:21
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Famoso punto 4 de las Normas del Foro:

4/ Nos gusta conocer con quién hablamos, así que una pequeña presentación en tu primera intervención siempre será bien recibida y si se acompaña de unas económicas rondas virtuales, seguro que mejor.

Hombre, se me ocurre que si entras en una Taberna REAL no tengas que decir soy macho y tengo taytantos años, eso se debe de ver, es obvio, pero ésta es una Taberna virtual, no te vemos, y a mi, al menos, me gusta saber con quien hablo y a quién le doy la bienvenida, para darla en rojo o en rosa. Claro que en esa pequeña intervención, que es libre y no se obliga a dar ningún dato, también podría ser del tipo: "Hola soy Menospepe, sádico y misógino, calzo un 45 y no de pié precisamente, no tengo barco pero estoy dispuesto a aprovecharme del tuyo si te pones a tiro, y me gusta lo mismo la carne que el pescado".
Bueno,esto es un foro náutico, hablamos de barcos y esas cosas, pero verás como poco a poco vas creando tus propias afinidades con otros cofrades, y es un placer el llegar a ponerles sus caras, por eso son tan exitosas las KDDs que se organizan, y como punto de partida decir como se es pues no es tan importante desde el punto de vista de romper tu intimidad, nadie te obliga a decir quien eres, si no un esbozo de como eres y que inquietudes tienes.

José Carlos.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder