Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
yo de mercantes paso, a cuantos has suspendido las practicas?, cuanto gastas al año en bengalas para practicas?? a cuantos has dejado hacer maniobras reales de atraque y desatraque??
Venga, que aqui al igual que tu el culo pelado de andar en la mar tenemos todos, las practicas de la nautica deportiva son un paripe, un sacacuartos, un engaño mas a los que nos esta sometiendo esta administracion mientras empresas privadas hacen su agosto a cuenta de dar permisos de capacitacion al que NO LA TIENE.
Se de uno de muy cerca que ha llegado a CY y solo ha estado en la mar durante las practicas de navegacion, no tiene barco ni va de tripulante, tiene tiempo, dispone de dinero, sabe ingles, domina las matematicas y es muy bueno memorizando cosas que al mes no es capaz de recordar..
TOdo legal y todo de ajusta al programa, tu te crees que esta persona esta capacitada para ello? para ser CY con todas las atribuciones que le da la titulacion?
|
Te vuelvo a decir que yo no he hecho el programa de las prácticas, lo único que hacemos es cumplir el decreto. Otra cosa es lo que yo pienso,que por supuesto no lo haría así. Pero poner en duda a muchos profesionales no es justo