Cita:
Originalmente publicado por trabañarru
A cuantos has suspendido las practicas, porque no estaban capacitados para llevar bajo su mando vidas humanas?
|
Pero tú quién eres para juzgar el trabajo de los demás , para hablar de precios y de negocios, de cuántas bengalas he tirado, etc etc. Tú qué sabes de mi ? Tú que sabes del trabajo que yo hago y a los que suspendo o no . Te vuelvo a repetir y es la última vez que lo que digo al principio, es que no se puede decir que todos los patrones de recreo cuando hacen las prácticas están de fiesta, hay muchos que hacemos nuestro trabajo y lo intentamos hacer lo mejor posible, que no tiramos bengalas , pues claro que no , porque no lo pone en ningún sitio y como tú navegas tanto debes de saber que lanzar una bengala si es didáctica lleva su protocolo. Y te vuelvo a repetir que si yo hubiera hecho el programa, desde luego no se parecería en nada a lo que hay ahora, yo solo intento cumplirlo y te garantizo que los alumnos que no los cumplen no se van con una certificación mía. Que 48 horas de prácticas para un futuro patrón o capitán es una risa, lo sé muy bien, que los futuros patrones no salen preparados? También lo sé y muchas más cosas que se y me quedaría toda la tarde escribiendo. Que los títulos sirven para lo que sirven también lo sé , pero vivimos aquí para lo bueno y lo malo y el que quiere ir legal tiene que cumplir un decreto y una reglamentación si quiere patronear un barco y los instructores no hemos intervenido en la mesa donde estaban capitanías, escuelas, astilleros, empresas de Chárter , consellerias etc y por supuesto no nos han dejado opinar sobre lo que sería mejor. Así que no vengas tocando las pelotas con tu purismo porque el mundo funciona de otra forma, nos guste o no , evidentemente yo puedo cambiar de trabajo y tú y cualquiera. En cualquier caso a mí jamás me han pedido que título tengo cuando he llegado a un puerto, y en eso tienes razón , que es un negocio pero como creo que soy más viejo que tú , eso lo sé también antes que tú