Cita:
Originalmente publicado por Froward
Las titulaciones náuticas de recreo son eso, de recreo. Las prácticas en el mejor de los casos consisten en embarcarse en un velero de lujo, beber cerveza a troche y moche, y fondearse en las calas para bañarse, y lo digo por propia experiencia
Cofrade, no se quién te crees que eres porque tu hijo pinte remolcadores y tú hayas hecho unas prácticas en un velero de lujo con toda clase de vicios. Yo y otros muchos patrones que nos dedicamos a dar prácticas de recreo nos consideramos profesionales e impartimos las prácticas que corresponde a la ley en vigor, que es la que hay y la opinión mía no tiene porqué coincidir, pero cuando damos una práctica sabemos lo que hacemos y que los futuros patrones van a llevar vidas humanas y que tú digas lo que dices me parece una falta de respeto.
Yo tampoco brindo
|
Cofrade, las próximas prácticas las haré contigo, ya que parece que eres un marino íntegro y seguro que sabes utilizar el sextante, no bebes de servicio, y sales a la mar con el uniforme planchado y los calzoncillos limpios.
Por un precio módico, mi hijo también te pinta el barco a ti, y yo te lijo con radial los bajos. A tu disposición.

Hoy le susurré al diablo en el oído,
" Yo soy la tormenta ".