SALUD

SS
Pues yo me lo pase pipa, que queréis que os diga

no pase ningún momento de aprieto , eso sí trabajé mucho y duro , dos compañeros cayeron nada más salir en Denia y les duro el mareo hasta San Antonio, así que los otros cuatro nos encargamos de la travesía , con un patrón que no solto la rueda en las 24:06 que duro nuestra travesía , también creo que los que íbamos por delante lo tuvimos mejor que los que venían más rezagados,.no cogimos ni fuertes rachas ni la encalmada detrás de Formentera,
Para volver dejamos el SOPU DOS en San Antonio hasta el martes pasado que mejoro y lo bajaron a Torrevieja.
Mis respetos a todos los que ante pusieron la seguridad de su tripulación y su barco a realizar la regata , me parece que cada uno tomo la decisión más acertada .
Al lado de nuestro amarre en San Antonio estaba la Guardamar Galilope , a los que pude conocer , vinieron siguiendo la ruta de Barcelona , para dar apoyo y quedaron muy sorprendidos del gran nivel de navegantes que se encontraron en la regata , no teniendo que realizar ningún servicio, por suerte

.