Ver mensaje
Antiguo 25-04-2019, 13:09
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 540 Agradecimientos en 248 Mensajes
Predeterminado Re: Aprobado habilitaciones anejas titulaciones

Cita:
Originalmente publicado por Kuaku Ver mensaje
Ya veo tu idea de la "clase" de capitanes que está en tu mente, aquellos rodeados de marineros, y camareras, que realizan todos los trabajos de mantenimiento y servidumbre del buque.

Y el capitán a cenar con los armadores y beber buenos whiskys.

Si, mas o menos es la filosofía de la mayoría de las prácticas de las titulaciones de recreo.

Con dinero me apunto a ello, es mejor que ensuciarse las manos....
Esa no es mi idea de capitán ni de piloto ni de alumno de puente. No se a que viene lo de camareras, whiskys etc... En general tienes muchos mensajes en los que atribuyes cosas que otros no hemos dicho y con un tono poco agradable.

Lo que si digo es que marinería tiene unas funciones y oficiales otras y no veas en esto clasismo. Y es así en la marina mercante y en la armada.

Un alumno futuro piloto no tiene porque realizar determinadas funciones. Si las hace porque quiere hacer de todo y aprender de todo me parece una buenísima actitud (aunque si es alumno de puente antes que lijar le recomendaría aprender con el oficial o el alumno de máquinas o como decía Trabañarru aprender a apilar cajas que eso si influye en la navegación por movimiento de cargas) Si lo hace por que se lo mandan me parece una actitud servil y con educación y respeto debería exponer al oficial de turno que no es función suya, sin complejos.

Editado por jrcs en 25-04-2019 a las 16:40.
Citar y responder