Cita:
Originalmente publicado por Juanitu
|
Jajaja los Gallegos no competimos con los Vascos, menos en traineras que nos ganan como cosacos bueno alguna nos dejan ganar jajajajaja, tengo muy buenos amigos en Zarautz, en Getaria, en Bilbo, en Mundaka...etc lo que pasa es que les tengo perdida la pista porque hace mucho que no voy por Euskadi, tierra que me encanta con Asturias, Euskadi es mi segunda tierra, y donde siempre he sido tratado cojonudamente, y aunque haga tiempo que no voy (años) se que si voy y me presento en la casa o el caserio de alguno, que me viene a la cabeza, aunque sea sin avisar, no me dejan irme sin unos Txacolis acompañados de algo para masticar, y hasta me preparan la cama y no me dejan irme a un hotel, y eso los Vascos no lo hacen con cualquiera.
Recuerdo que las primeras veces que fui de Surfari alli, iban gente extranjera y algunos que venian del interior de Madrid y algun catalan a surfear, y no les dejaban cojer una, yo cuando se enteraron que era Gallego, me dejaron subir al pico con ellos y hasta me decian: ¡gallego rema esta que es buena!...jajajaja ...
Supongo que lo de las segmentaciones seria por la misma epoca epoca, yo la primera playa con cotaciones que vi en Galicia fue en el año 92 cuando empece a Surfear, antes de eso no recuerdo, por lo que no puedo asegurarlo, supongo que por aquella epoca se comenzo a hacerlo por lo que comentas tu del 95 en Euskadi también, en Galicia es que era de pura necesidad, porque tenemos muchos arenales con mucho peligro, y enormes por lo que racionalizarlos un poco era necesario además ya habia bastante gente surfeando, y en playas donde no habia cotaciones tengo surfeado entre los bañistas, bueno yo y todos, y alguno llevarse algun buen susto...
Y lo de ir a Galicia no lo dejes, porque te va a encantar ...