Ver mensaje
Antiguo 25-04-2019, 19:55
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 817
Recibió 409 Agradecimientos en 352 Mensajes
Predeterminado Re: Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

Pues yo me quedaría la quicksilver con los ojos cerrados y más para el plan de navegación que tienes.

Claro como todo depende del estado, partiendo de que las dos estén bien cuidadas Jennau tiene mas calidad eso seguro no hay mas que ver acabados pero la diferencia de precio es bastante alta por eso creo que no se pueden comparar a la ligera

Los interiores de la cap están bestiales y el de la quick parece un zulo, aunque seguro que esos espacios lo gana en otro sitio, las dos wc quimico, cocina, tambuchos por todos lados, solarium, etc, etc, es que en un barco de 8 metros ya van cabiendo muchas más cosas.... jejejejje Luego hay que ver equipamiento elecronico por que si dices que esto te interesa pues comparar el de una y otra, etc y otras tantas cosas más que se me ocurren

respecto a los motores los dos son unos pedazo de cacharros, si el estado es bueno, pienso que no se tienen nada que envidiar el uno al otro, la decisión sería más economica y al final son 12mil pavos, con eso se pueden hacer virguerias, pagar el amarre varios años por ejemplo

Estoy con lupas, de lo que se trata es de sacar el barco y disfrutarlo cuanto más mejor, al final es una cosa que se lleva dinero hagas lo que hagas así que por lo menos que de satisfacciones.

Y recuerda no foto no barco