Ver mensaje
Antiguo 26-04-2019, 01:04
Grayling Grayling esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 67 Agradecimientos en 37 Mensajes
Predeterminado Re: Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

Buenas noches, llevo 10 años con una Qs 640 Weekend con un Mercury Verado 135, y en un mes estrenaré una QS 755 Activ Weekend con un Mercury Verado 200. He navegado por el Cantábrico en Merry Fisher 625, Merry Fisher 795, Antares 620 Fisher, estos con motores Suzuki y Yamaha. Yo no he tenido ni un solo problema con mi motor Mercury, sin embargo no puedo decir lo mismo de los motores de mis amigos, fallos en las bombas de gasolina y tornillos en el escape en los Suzuki y el power trim en el Yamaha. La aceleración y suavidad de un Verado no la tienen los otros motores y los consumos son parecidos. Navegando no hay comparación, las carenas planas de las francesas están muy bien para las aguas tranquilas, pero cuando se levanta la mar no paras de dar pantocazos. La Qs tiene una carena en V profunda y corta las olas infinitamente mejor. De calidad de construcción son parecidas, ambas marcas las fabrican astilleros polacos, y en cuanto a los acabados mucho mejores en calidad los de Qs, lo cual se ha notado mas con el paso de los años. Con respecto a los barcos que tu quieres comparar, el peso sin motor de los dos es similar 1480 kg el Jeanneau y 1468 kg el Qs. La elección y el dinero son tuyos, si puedes prueba los dos y luego decide.
Suerte con tu elección y disfruta de tu nuevo barco.