Ver mensaje
Antiguo 26-04-2019, 09:28
quik97 quik97 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 115 Agradecimientos en 83 Mensajes
Predeterminado Re: Que barco comprar Quicksilver 755 sundeck o cap camarat 7.5 wa

Cita:
Originalmente publicado por Grayling Ver mensaje
Buenas noches, llevo 10 años con una Qs 640 Weekend con un Mercury Verado 135, y en un mes estrenaré una QS 755 Activ Weekend con un Mercury Verado 200. He navegado por el Cantábrico en Merry Fisher 625, Merry Fisher 795, Antares 620 Fisher, estos con motores Suzuki y Yamaha. Yo no he tenido ni un solo problema con mi motor Mercury, sin embargo no puedo decir lo mismo de los motores de mis amigos, fallos en las bombas de gasolina y tornillos en el escape en los Suzuki y el power trim en el Yamaha. La aceleración y suavidad de un Verado no la tienen los otros motores y los consumos son parecidos. Navegando no hay comparación, las carenas planas de las francesas están muy bien para las aguas tranquilas, pero cuando se levanta la mar no paras de dar pantocazos. La Qs tiene una carena en V profunda y corta las olas infinitamente mejor. De calidad de construcción son parecidas, ambas marcas las fabrican astilleros polacos, y en cuanto a los acabados mucho mejores en calidad los de Qs, lo cual se ha notado mas con el paso de los años. Con respecto a los barcos que tu quieres comparar, el peso sin motor de los dos es similar 1480 kg el Jeanneau y 1468 kg el Qs. La elección y el dinero son tuyos, si puedes prueba los dos y luego decide.

Suerte con tu elección y disfruta de tu nuevo barco.
Tu opinión respecto de los motores totalmente respetada, pero mi experiencia me dice justo lo contrario, he tenido un Mercury 75 que me daba fallos constamentente cuando no era la bomba de la gasolina era rectificador, power Trim, etc etc... Cambie a Yamaha y se acabó el problema, un familiar y un amigo, con un Mariner 115 y un Mariner 90 los dos averiados uno con constantes problemas en sensores y el otro adiós culata con cambio de ánodos, en la casa... Sin embargo por aquí por la zona todos coincidimos que Yamaha son los motores más robustos y que mejor envejecen, pero cada uno habla de sus experiencias claro está, en USA pese a ser fabricante nacional Mercury, se ven más yamahas, por que será?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Citar y responder