Ver mensaje
Antiguo 26-04-2019, 17:37
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,671
Recibió 1,251 Agradecimientos en 782 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Presupuesto para renovar capota, bikini y fundas

Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX Ver mensaje

mal precio no debe de ser, a mi me pedían 1000€ por hacer una capota antirociones.

Hacertelo no es dificil, teniendo en cuenta que tienes los antiguos que te sirven de patrón, en su día ( cuando me dieron el presupuesto) me puse a investigar un poco, y al final me lance, me compré una maquina de coser, una Singer normalita, tela de masacril, plástico para la capota y por menos de 500€ y usando de patron los antiguos me hice, bimini + funda, capota, paravientos laterales, lazy bag de dos partes, funda de bitácora y me quedo tan bien que hasta me preguntaron cuanto cobraba por hacerlos

¿Experiencia que tenía con una máquina de coser? cero, eso si tiempo tenía.

Ya hasta me he animado a sustituir yo mismo el protector UV del génova y el resultado muy pero que muy bueno, sin tensiones extrañas ni deformidades, el barco es un 35"

Yo animo a todo el mundo a realizar este tipo de trabajos, con un poco de información y maña los resultados son muy buenos.

Saludos.
Fotos fotos fotos que tenemos que criticarte 😁

A mi me ronda la idea de la maquina de coser cada vez que la veo en el folleto del Lidl, pero como aparezca con una mi mujer me echa de casa. Bastante se queja ya de las chinochorradas

Mario.
Citar y responder