Cita:
Originalmente publicado por Jolife
Hola cofrades.
Se acerca el verano y una vez más me planteo la utilidad o no de potabilizadora.
En verano pasamos minimo 15 días en las islas.
Con 5 a bordo entre ellos una chica adolescente, cuando intenta to que racionalicen el agua mi mujer y las niñas siempre se amotinan. Aún así usando el agua dulce solo para duchas y el típico enjuague de platos (después del lavado con el grifo fe salada) consigo aguantar 4/5 días con los 500 l de depósito que llevo.
De nuevo me planteo la opción de instalar algo pero de los presupuestos más baratos que tengo me piden por una de 60 l en torno a los 4.700€
Me dicen que es muy buena ocasión. También me planteo intentar buscar algo de segunda mano.
Por lo q yo veo es q en eso 15 días como mucho si los mantengo en orden tengo que entrar a puerto 3/4 veces. Con el consecuente rollo de tener que atracar para un par de horitas q te dejan y sacrificar el día de Playa por la mañana.
Vosotros q pensáis ? Las tiro por la borda ??  
El resto del verano me lo paso en península. Navegaciones diarias y Fondeado fuera de puerto no más de una o dos noches a lo sumo. De forma que tampoco l me hace falta.
|
Yo compré mi potabilizadora hace unos 3 años y es una de las mejores compras que he hecho.
Aunque mi plan es completamente distinto al tuyo. Yo navego y vivo en el barco unos 7 u 8 meses al año, la mayoría del tiempo en solitario. Tengo una Splash 25 de Ecosistems. Es una fantástica máquina
No se que potabilizadora te han ofrecido, pero si es nueva y hace 60 litros si que parece una buena oportunidad por ese precio.