Ver mensaje
Antiguo 28-04-2019, 09:03
Delas Delas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 50
Recibió 185 Agradecimientos en 100 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Disolvente de bacterias en diésel : GROTAMAR

Sacado de la web de Grotamar
However, a reclassification of chemicals in the European Union, Iceland, Liechtenstein, Norway, and Switzerland by The Risk Assessment Committee (RAC) of ECHA means the use of this product by the general public is now prohibited, and it may only be handled by professionals

En resumen, ya no se vende al público por que papá estado (en este caso el de la Europa comunitaria) ha decidido que los usuarios de a pie no sabemos usar este tipo de productos (ni aunque sepas leer, y seguir, las recomendaciones del fabricante).

Si quieres usarlo, la web te dice que le pidas a tu mecánico profesional que te lo ponga en el motor, y tú sólo tienes que pagarle su tiempo, claro, aunque eso no lo dice.

No brindó, que estamos a fin de mes y me he quedado sin eurillos pa copas.

PD Seguiremos buscando una solución al moco de mi depósito. En semana Santa se me paró el motor a la salida del Puerto el último día. Menos mal que pudimos desenrrollar Génova y entrar a vela al muelle pesquero. Si me pasa al volver el día anterior que habiamos partido grillete del Génova, y con la mayor en la funda, habíamos terminado en las rocas. Lo dicho, no brindo
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Delas
NoW_SE (02-01-2020)