Cita:
Originalmente publicado por valleboti
Buenas, despues de hacer mediciones con polimetro, estando la bateria conectada, el motor arrancado y sin acelerar me daba 12,5. Al acelerar me ha llegado a subir a 13,3. Camino de ida y viendo en el reloj del tacometro ha llegado a subir a 14,5. Mucho tiempo de curri que estaba sobre los 12,6, vuelta ligero a unas 3500 vueltas marcaba 13,2 a 13,4.
Cuando he llegado a puerto abro y mido con el polimetro directamente a la bateria acelerando a 2000 revoluciones y me daba 12,8 aprox.
Estoy mareado ya no se si puede ser del alternador o no.
Que opinais?
Compre otra bateria de 95ah y 720en, y el del taller me dio una de 90ah y 710 en. La que tenia que me dijo que estaba bien es 95ah y 720 en.
La cambio por la de 95 o es practicamente igual?
Puedo montar esas dos baterias?
Unas rondas
|
Todo lo que sea por debajo de 12,8v el alternador no esta cargando. Una batería cargada suele tener ese voltaje.
Me da la impresión que con muchas rpm si carga pero a pocas no, por eso a 2000rpm tienes 12,8v
Mira el voltaje a la salida del alternador y si esta tan bajo revisarlo.